Header Ads

Sobre mi

Mi nombre en la vida real es Jazmin, MaRuJaS es una combinación de mis nombres y apellido que se me ocurrió cuando empecé el blog. Tengo 17 años, soy de Uruguay.
Estoy en tercero de Bachillerato, de ingeniería. Me gustan mucho las ciencias, sobretodo matemática.

El blog nació en 2012 pero no fue hasta febrero del 2013 que publiqué la primera entrada. Fue una reseña del libro Play, de Javier Ruescas. Necesitaba compartir y comentar todo lo que había leído, y ese es el motivo de que naciera esto que poco a poco se fue volviendo más importante para mi. No he sido constante durante los cuatro años, pero siempre que me iba volvía porque me encanta escribir, expresar mi opinión y poder leer las de ustedes. 

Si estas leyendo esto, gracias por tomarte el tiempo de visitar el blog. Espero que encuentres lo que estas buscando.

No hay comentarios