Header Ads

Reseña de Hush Hush, Becca Fitzpatrick

Hush Hush
Becca Fitzpatrick
368 páginas
Editorial Ediciones B
Saga Hush Hush #4

Romance Paranormal

Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.


Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.

Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarte la vida.


Otra de las perfectas autoras que logran congeniar el suspenso con el amor, ¡Felicito a todas ellas! Hacen un trabajo increíble.
Bueno hablando del libro, no se lo puede describir con otra palabra que no sea PERFECTO. Becca logra introducir al lector al libro y logramos sentir todo lo que siente Nora (hasta su amor por el sexy de Patch). Hay personas a las cuales Nora les parecía insoportable que terminaron dejando el libro y la saga pero a mi me gusto mucho su personaje y logré llevarme bien con ella.
Es un libro con mucho amor, suspenso y que no te deja hasta el final, te apasiona demasiado como para dejarlo (al menos a mi si). Recuerdo que cuándo termine de leerlo dije: ¡Oh por Dios! Mi vida acaba de cambiar... (jajaja).
La portada me impactó, ¡Es hermosa!. (y se ve MEGA bien Patch). Deben haber notado ya mi amor por Patch y no lo puedo negar, cualquier chica que lo lea lo amará. Aunque en Crescendo...
Está narrado en primera persona y la narradora es Nora. Todo se ve desde su punto de vista y por eso se contagia tanto el amor por Patch.

Lo recomiendo sobretodo a jovenes (de 12 a 15 años) que recién se estén iniciando en la lectura porque esta saga engancha bastante.

¡Nos leemos!

2 comentarios:

  1. Tengo ganas de leer este libro, he escuchado criticas muy dispares, pero siempre voy con una mente abierta y limpia :)

    Saludos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi recomendacion es que lo leas y tu mismo veas como esta. Es una cosa de diferentes gustos.

      Eliminar